lunes, 25 de junio de 2012


PES 2013 EL NUEVO AMOR DE LOS PELOTEROS.

 



Konami ha distribuido un nuevo vídeo del juego de fútbol PES 2013. A continuación, podrás observar los aspectos más destacados de su jugabilidad, un gameplay en el que conocerás los principales cambios introducidos en la franquicia. No te lo puedes perder.

Sin duda, este año será crucial para la saga Pro Evolution Soccer. El nuevo título de Konami ha pulido al máximo algunos aspectos de su jugabilidad. Una serie de variaciones que prometen posicionar a PES 2013 en lo alto de la escena deportiva. El siguiente vídeo se centra en su gameplay, donde la evolución del título es palpable y multiplica las opciones en el terreno de juego.

La primera parte del vídeo detallará uno de los principales avances del juego: el Control Total. En concreto, el PES Team nos explica las ventajas del pase manual, que ahora podremos realizar con total libertad, tanto en su potencia como en su orientación. Además, las paredes alcanzan un nuevo nivel gracias al manejo manual de las mismas. Libertad absoluta para trenzar jugadas y explorar nuevas vías de jugabilidad. Sin duda, un gran paso para los más jugones

No hay comentarios:

Publicar un comentario